AIAEM Radio | AIAEM Radio celebra contigo su “V Aniversario” en las ondas.
137
post-template-default,single,single-post,postid-137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

AIAEM Radio celebra contigo su “V Aniversario” en las ondas.

Hace 10 días (el 15 de Noviembre del 2016), la AIAEM Radio cumplía de forma oficial sus cinco años de emisiones.

Parece que fue ayer cuando, de pronto, sentía la necesidad y se me ocurrió la idea de hacer algo propio, fruto de mi creatividad. Parece que fue ayer cuando hice mi primer programa con una grabadora de mano, un ordenador y un teléfono móvil.

Parece mentira que ya haya hecho 5 años de radio (con programas, colaboraciones para otras radios, entrevistas de todo tipo) y, para celebrarlo, la AIAEM ha decidido “tirar la casa por la ventana” realizando, hoy, 25 de noviembre, un concierto con muchas sorpresas y con la mejor compañía que se puede tener: vosotros como público (nuestros oyentes) y los buenos amigos (que han significado, significan y significarán algo importante para esta, vuestra, nuestra radio) como participantes.

Será una noche mágica en la que no faltará de nada: teatro, improvisación, humor, música, poesía y algún que otro monólogo. Además, presentaremos la nueva web de AIAEM Radio, habrá reparto de premios de un concurso que realizamos hace ya unos meses y, sobre todo, haremos una rifa solidaria a favor de la Fundación Menudos Corazones (que se dedica a tratar las enfermedades de cardiopatías congénitas en los niños), en las que se sortearán tres packs de tres CDS de los mejores momentos, entrevistas, reportajes y canciones de AIAEM Radio desde el 2009 (mis primeros pasos en la radio) hasta hoy. Todo lo que se recaude con las papeletas, irá destinado a esta fundación.

Para vuestro conocimiento, queremos que sepáis que será el primer concierto que celebramos en acústico, completamente en acústico (100%). Así que todo lo que escucharéis estará marcado por un sonido muy especial.

Como invitados de excepción, tendremos a: WIT, Jorge Valverde y Carlos Alfaro, Los Aparichi, Quike D-B, María Huertas con Momo Galera, y por supuesto, Joel Reyes.

Se suman al equipo las participaciones de: “Miss Electricidad” (Araceli Galindo), “Rachel Harcker” (Raquel Sánchez), “Maestro Lightinus” (Alfonso Jiménez) y “Lord Athleticus” (Pablo Herrero – también conocido en el anterior show como “Pebbles – el Viejo”), “Ana Spandau” (Ana Beotas), “Sheriff Billy Boy” (Jorge Moratalla) con “Angie Vázquez” (Mónica Vázquez), “Charles Maná” (Carlos Bermejo) y “Dusty R.” (Raluca Genoveva).

La segunda maestra de ceremonias será: la gran Isabel Gil, que nos ayudará a realizar la entrega de títulos del concurso, la entrega de premios de la rifa solidaria, y a presentar los “Crossovers Golden Dog”. Este tercer apartado será una parte muy importante del espectáculo por dos motivos:

  • Le dará mucho dinamismo.
  • Sugiere la combinación y concentración de dos artistas que se funden en uno.

¿Cómo? Uno hace un poema del otro, hasta cierto punto en el que las cosas cambian y el otro hace el poema del primero.

Y ¿cuál es el motivo de llamarlo “Golden Dog”? Porque todos los artistas que participarán e ellos, pasaron por el lugar que me hizo feliz y fue muy importante para mí y mi desarroll personal: “El Dog N’ Roll 2.0”.

Os esperamos a las 21:30 h en la Sala Starving (C/ Fermín Caballero, 69 – Barrio del Pilar  – Madrid). Estamos deseosos de veros y de compartir un rato muy especial con todos vosotros.

Y me despido preguntando: “¡Damas y caballeros. ¿Estáis preparados para el rock?!”

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

No Comments

Post A Comment